Envios

Políticas de Envío

Todos los envíos son realizados vía Blueexpress. Los envíos se realizan entre 1 a 7 días hábiles (Lunes a Viernes, menos días festivos y feriados) desde que se realizó la compra. Recibirás un correo con tu número de seguimiento de Bluexpress para rastrear tu pedido (Debes revisar siempre correo no deseado, ya que, muchas veces llega ahí el correo de bluexpress).
Si pasados los 10 días hábiles desde realizada la compra aún no la recibes, contáctanos vía Instagram @kodachile o vía correo electrónico kodachile.a@gmail.com

Retiro en tienda

Todos los retiros en tienda son en Casa W, dirección Anibal Pinto 295, oficina 502.
Horario de atención Casa W: Lun a Vie: 11:00 a 19:00 hrs/ Sáb: 11:00 a 15:00 hrs.
Recibirás un correo de confirmación, que significa que ya puedes hacer el retiro de tu pedido. Si pasado 4 días hábiles aún no recibes tu correo de confirmación, contáctanos vía Instagram @kodachile o vía correo electrónico kodachile.a@gmail.com Desde que recibes el correo que confirma que tu compra está lista para retiro en tienda, tienes 10 días hábiles para ir a retirarla.

Cambios & Devoluciones

Cambios

Los cambios solo se realizarán en tienda dentro de 7 días a partir de la fecha de compra, o a partir que recibe la compra en caso de envío. Pasado el tiempo, no se realizan cambios. Las prendas que se desean cambiar deben estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, daños o alteraciones.
Si la venta fue presencial, la prenda debe ir en la misma bolsa en la que se entregó y con la etiqueta correspondiente.
Es posible cambiar una prenda por otra del mismo valor o por una de mayor valor pagando la diferencia correspondiente.
Si se desea cambiar una prenda por otra de menor valor, no se hacen devoluciones de dinero.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Los gastos de envío por cambio corren por parte del cliente, siempre y cuando el cambio sea por razones de talla, gusto, etc.

Devoluciones

Solo se aceptan devoluciones si una prenda presenta defectos de fabricación o problemas de calidad. El cliente puede solicitar una devolución dentro de un período de 7 días hábiles desde que recibe la compra o desde que fue retirada. Solo se hará la devolución del costo del producto, la devolución no incluye costos de envío del producto. No se realizan cambios ni devoluciones de productos que se encuentren en oferta.